jueves, 26 de junio de 2008






Este Viernes no se pierdan el Veg Fest organizado por La Revolución de la Cuchara. Tendremos la participación de destacados artistas locales en un show conciente nunca antes visto en Concepción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece estupendo que hagan estas sesiones. intentré ir a la que promocionan. revisando vuestro blog me di cuenta que las actividades "culturales" que han realizado -y no me mal interpreten- quizás caen un poco en lo "panfletarias" en el buen sentido de la palabra. Tal vez sea una buena idea incluir otro tipo de espectáculos que no sean obligatoriamente con un mensaje educador, sino de simple entretención, pero que CONVOQUE a los que no son parte de la comunidad conciente, por ejemplo, hay muchas bandas de calidad, que comparten la causa y que no hacen música "con mensaje" por decirlo de alguna manera.

Creo que es una buena alternativa para dar a concer la comunidad, el hacer espectáculos o actividades menos expositivas y más participativas, más convocativas y no tan editorialmente "duras". La gente no es tonta, y aunque vayan a escuchar una banda de rock pesado, por dar un ejemplo, van a saber quién organiza el espectáculo y qué es lo que plantean los organizadores si éstos reparten información o dan a conocer sus motivos. En otras palabras creo que funciona mejor realizar actividades para paralelamente difundir el mensaje, que difundir un mensaje en la forma de una actividad.

Bueno es mi opinión, desde luego. Espero que no lo tomen a mal considerando que aún no he ido a ninguna de sus actividades.

Mis respetos a ustedes y a lo que defienden. Gracias.
Los saluda un budista de concepción.